Wednesday, March 19, 2014

Lionel Messi

Lionel Messi Player of the Year 2011.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

Lionel Messi es uno de los mejores jugador del mundo pero su historia no comenzó así. El nació en Rosario, Argentina donde él jugaba para Newell's Old Boys. Su familia se mudó a España cuando el tuvo problemas en su pierna. Muchos equipos miraron a Messia y su problema y muchos dijeron que no pero Barcelona miró a Messi y dijeron que si. Después que Barcelona pajo para su cirugía el empezó a crecer y su primer juego era contra Espanyol. Cuando Messi tenía 24 años el fue el mejor de mejores de tirando goles y también garo el nombre de haciendo los más goles en un año. El si es unos de los mejores y los hispanos ahorita no pueden esperar para el mundial porque es parte de su cultura. Mi papá sí me ha enseñado de fútbol y haci yo estoy cerca con mi papa.      

No comments:

Post a Comment