Friday, February 28, 2014

Reflexión #1

En el principio del año yo era un poco tímido pero a la misma vez yo era aventuroso. También era un buen estudiante y eso no va a cambiar para nada. Yo no se que yo he cambiado mucho pero pienso que yo he cambiado en haciendo un estudiante muy trabajoso. También cambie en haciendo muy perezoso este año porque ya se donde voy a ir después de la secundaria. Yo he aprendido mucho este año como ser un mejor estudiante también como ser un mejor trabajador en el trabajo. Le doy gracias a todos mis maestros que me ayudaron para ser el hombre que yo soy hoy. Toda esta información que yo he agarrado me va servir mucho en el futuro porque yo voy a saber como ser un buen trabajador y también como ayudar a otras personas cuando necesitan ayuda. Mis metas para el futuro es agarra mi AA en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en El Camino con Honores. Tambien despues de El Camino quiero ir a CSU Long Beach para agra mi Maestría en Ingeniería Eléctrica y Mecánica. Mi meta final es crear una máquina mecánica que va a cambiar todo el mundo para siempre.    

No comments:

Post a Comment