Monday, January 13, 2014

Quién Soy Yo

Hola me llamo Josue y estoy escribiendo este blog para mi clase de español con honores. Estoy muy orgulloso escribiendo este blog y hablando de mi y de esta clase. Ok yo se que ustedes quieren saber un poco de mi entonces voy a comenzar. Yo estoy en el doce grado y voy a Mira Costa. Después de la secundaria voy a ir a El Camino College sacar mi AA y después quiero transferir a USC para sacar mi Masters en ingenieria mecanica. Mis pasatiempos incluyen jugando fútbol, jugando los videojuegos, y también trabajando un poco en electricidad. Tengo un padre y una madre y ellos son los mejores padres que un niño puede tener. Tambien tengo una hermana y de vez en cuando peleamos pero no la cambiare para otra hermana. Esto solo es un poco de quien yo soy pero voy a escribir más en el futuro. Hasta luego. 

1 comment:

  1. Me encanta que quieres estudiar la ingenieria mecanica. Me recuerda de mi familia porque yo tambien tengo unos padres especiales. La foto que tienes detrás me encanta y va con tu personalidad.

    ReplyDelete